Los relaciones que no sobrevivieron a este 2015.
Foto
Instagram.

Share:

Las inesperadas separaciones de famosos en este 2015

Parejas de 'Hollywood' que parecían ser perfectas, terminaron de forma drástica e inesperada antes de terminar el año.

El 2015 se ha caracterizado por la cantidad de rupturas entre famosos, pues relaciones que parecían sacadas de 'cuentos de hadas', llegaron a su fin. Algunas decidieron terminar de forma pacífica, mientras que otras, pusieron un punto final a su historia en medio de muchos escándalos. 

1. Olivia Culpo y Nick Jonas

La ex 'Miss Universo' y el cantante terminaron por diferencias en sus agendas.

La pareja estuvo junta durante casi dos años, pero según informó el portal de 'E! Entertaimnent', la ex 'Miss Universo' y el cantante Nick Jonas decidieron ponerle fin a su relación. Según fuentes cercanas a la ex pareja, el motivo principal de la ruptura fue principalmente la distancia. 

La agenda apretada de ambos también impidió que las celebridades pudieran hablar sobre el tema, por lo cual, todo acabó en una inesperada separación."Las distancias son complicadas y luchar con eso siempre es interesante, pero todo está bien. Tú sabes, ambos estamos ocupados y somos jóvenes y disfrutamos de la vida, pero todo va bien" dijo Nick Jonas para una entrevista en 'ABC News'. 

2. Charlize Theron y Sean Penn

Charliz tomó la decisión de separarse de Sean, luego de que este le fuera infiel.

Esta era una de esas parejas de la cual se pensaba que nunca se iban a separar, sin embargo, estabamos equivocados. Charliz Theron tomó la decisión de separarse del actor luego de que descubriera la infidelidad por parte del actor Sean Penn. 

3. Ariana Grande y Big Sean

La pareja se separó cuando todo parecía perfecto.

La pareja se separó en abril, luego de 8 'maravillosos' meses de relación. Como lo describe la cantante Ariana Grande. decidieron ser pareja luego de trabajar juntos en varios proyectos, pero al parecer, sus personalidades no permitieron seguir adelante con la relación, según fuentes cercanas a la artista. 

4. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Si pensaron que la relación se acabó por alguna mala conducta de Miley Cyrus, están muy equivocados.

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger parecía completamente satisfecho con la cantante estadounidense Miley Cyrus, hasta que un día, Cyrus, se enteró de las andanzas de su novio. La infidelidad de Patrick quedó al descubierto luego de que unos paparazzis le tomaran fotografías en unas vacaciones en el Caribe, junto a una chica, con la cual, se daba unos apasionados besos. 

5. Emma Stone y Andrew Garfield

Ellos se conocieron por sus trabajos, y esta fue la misma razón que los separó.

La pareja que decidió llevar su romance en 'El sorprendente Hombre Araña' a la realidad, tuvieron que terminar la relación sencillamente porque sus cargas laborales eran demasiadas, y ya no tenían tiempo para verse. Emma Stone decidió mudarse a Los Ángeles, en donde aclaró que no se trataba de un simple descanso, pues ya todo se había acabado. 

6. Bradley Cooper y Suki Waterhouse

La pareja de terminó antes de la pasada entre de 'Los Oscar'.

Aunque ambos asistieron a la pasada versión de los premios 'Oscar', la modelo británica Suki Waterhouse y el actor Bradley Cooper ya habían puesto punto final a su relación. El actor, quien es mayor por 17 años, nunca dijo las razones por las cuales terminó con la modelo, pero según fuentes cercanas a la expareja, la ruptura se produjo por la diferencia de edad. 

7. Cristiano Ronadlo e Irina Shayk

El astro del fútbol decidió terminar la relación con la modelo.

Después de casi cinco años de relación, la celebridad del fútbol decidió ponerle fin a la relación. Muchos han sido los rumores que vinculan a la madre del futbolista como la culpable del rompimiento de la pareja. 

8. Pamela Anderson y Rick Salomon

Este ha sido uno de los rompimientos más polémicos.

La modelo y actriz Pamela Anderson y el deportista Rick Salomon, se separaron luego de 14 meses de matrimonio. Aunque ya la pareja se había separado en 2008, volvieron a estar juntos, sin tener resultados. 

Lo curioso de esta separación es que Pamela habló tan mal de su ex marido en redes sociales, hasta que este decidió pagarle un millón de dólares para que guardara silencio. 

9. Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer descubrió la infidelidad por parte del actor, suceso que lo ha situado en el ojo del huracán.

La pareja perfecta, eso pensábamos, pero no. Jennifer Garner descubrió que Affleck le estaba siendo infiel con su niñera, motivo por el cual, decidió ponerle punto final a su relación.        

10. Eva mendez y Ryan Gosling

La pareja se separó cuando su hija Esmeralda había cumplido 3 meses de nacida.

Lamentablemente la pequeña Esmeralda Amanda tendrá que vivir sin sus dos padres. Después de su separación, Mendez se quedó viviendo con su hija en Los Ángeles, y Ryan se mudó por trabajo a Giorgia. Nadie conoce el motivo exacto de su separación. 

11. Haley Berry y Olivier Martínez

La relación caótica, alteró la calma de la actriz, por lo cual, prefirió dejar las cosas así.

Después de un año lleno de 'subidas y bajadas', en que el actor tuvo varios altercados con personas cercanas a la actriz, pues incluso, llegó a golpear a la ex pareja de Haley Berry, la relación se fue deteriorando hasta llegar al punto de separación definitiva. Hoy la actriz ha asegurado a varios medios internacionales que se siente más tranquila. 

Más sobre este tema: